Powered By Blogger

29 de septiembre de 2011

Trastornos Alimenticios!

Hola A todos Y todas ! La semana pasada buscando dietas en la web me encontré con un titulo que decía: LOS NUEVOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS  donde presentaban a tres enfermedades: Vigorexia,  Ortorexia y comedor nocturno.
La primera se conoce como la obsesión de querer tener un cuerpo perfecto ( como nosotras) Solo que ellas lo quieren lleno de músculos y bien trabajados por medio de la utilizaciòn de anabólicos, y suplementos alimenticios.


La ortorexia es básicamente una obsesión por comer bien es decir comida de calidad. Es la que nosotros denominamos PRINCESA ALISA.


y por ultimo el comedor nocturno son aquellas personas que en las comidas de día comen muy poco, especialmente cuando están enfrente de los demás, pero al llegar la noche se convierten en comedores compulsivos !

EN FIN, PARA MI SON ESTILOS DE VIDA Y TODOS DEBEN SER RESPETADOS .

2 comentarios:

  1. por supuesto que todos deben ser respetados, lo que molesta es que semetan con nosotras y solo con nosotras! vamos gente, con las nuevas enfermedades o trastornos alimenticios que hay, creo que no hay uno que se salve!
    perdon, me pone bastante nerviosa el tema jejej
    un beso linda...!

    ResponderEliminar
  2. Igual que queremos que nos respeten debemos respetarlos. Conocia ortorexia y vigorexia, pero comedor nocturno no.
    Viendolo asi....yo soy bastante ortorexica XD

    un abrazo

    ResponderEliminar