Powered By Blogger

11 de septiembre de 2011

11 de septiembre del  2011:

Estoy muy triste cada vez que lo recuerdo
me pongo mal, me deprimo y empiezo a comer
yo se que la mejor forma de Estar bien es olvidandolo
pero.. No puedo porque para eso tendria que alejarme
y auque trato se me hace imposible.

Afines de este mes me mudo de casa con mis padres
 La casa queda a una cuadra de la del,,
Antes de conocerlo era re flaca y no me importaba lo que
decian los demas.., Es claro EL AMOR TE HACE IMPERFECTO.

Ahora todos los dias lloro escuchando las canciones de camila y comiendo eso
es lo peor COMIENDO odio comer!! Lo odio.
Antes pensaba en ANA y MIA como en enfermedades..
Pero ahora me di cuenta que son una salida, O mejor dicho una puerta de entrada a la PERFECCION.
Siento que Ana y Mia se estan acercando cada vez mas a mi ..,
Quiero ser ANA!! Quiero ser una PRINCESA!!
Amo sentirme debil porque solo de esta manera  me siento flaca...,
Mis thinspiration:


No hay comentarios:

Publicar un comentario